Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106948
The Shins estrena

The Shins estrena "Painting A Hole"

03/Mar/2017

The Shins ha revelado "Painting A Hole", último sencillo promocional del disco Heartworms.

Estamos a solo una semana de poder escuchar el primer disco de los de Albuquerque en cinco años, pero aún así la banda liderada por James Mercer decidió compartir un último adelanto, ya que han compartido un nuevo tema.

El más reciente estreno de The Shins se titula “Painting A Hole”, el cual se une a los sencillos promocionales “Dead Alive”, “Name For You” y “Mildenhall”, que fueron estrenados entre octubre de 2016 y el pasado mes de febrero.

Heartworms, el quinto álbum de estudio de los estadounidenses será publicado el 10 de marzo a través del sello discográfico Columbia Records (The Vaccines, Foster The People). Este fue producido por el exintegrante de la banda Richard Swift, quien además es baterista de The Arcs y ha trabajado con bandas como Foxygen y Damien Jurado.

La música de The Shins también aparecerá en el soundtrack de The Man in the High Castle junto a Sharon Van Etten, Beck, Karen O y Andrew VanWyngarden de MGMT.

Puedes escuchar "Painting A Hole" justo aquí:

Tracklist de Heartworms:

  1. Name For You
  2. Painting a Hole
  3. Cherry Hearts
  4. Fantasy Island
  5. Mildenhall
  6. Rubber Ballz
  7. Half a Million
  8. Dead Alive
  9. Heartworms
  10. So Now What
  11. The Fear