Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

100609
The Shins lanza

The Shins lanza "I Gleek On Your Grave"

25/Oct/2016

The Shins presenta un peculiar videoclip  llamado "I Gleek On Your Grave".

Hace algunos meses, la banda de Albuquerque volvió a los escenarios y presentó las canciones “Dead Alive” y “Rubber Balls”. Además el líder de la agrupación, James Mercer, dijo hace poco que el nuevo álbum de The Shins llegaría durante las primeras semanas de 2017. Ahora el grupo vuelve a ser noticia, pues compartieron a través de su cuenta de Twitter un misterioso y singular video.

the-shins

El filme entra dentro del estilo del cine clase B, un género revitalizado gracias a directores como Quentin Trantino y Robert Rodriguez, por sus efectos especiales deficientes y la grabación de baja calidad. "I Gleek On Your Grave" dura 44 segundos y aunque aún no sabemos de lo que trata podemos darnos una idea con lo que se nos presenta en el filme pues parece el avance de alguna película terror que alguien hizo con una maqueta. Inicia con la voz del narrador, gutural, distorsionada y parecida a la de Vincent Price que dice: “En una ciudad sin salida, un vendedor de autos corre grave peligro de algo que no puede escapar, algo en su subconsciente”.

El video está protagonizado por el vocalista James Mercer y hace referencia a The Shins constantemente, pero el que más destaca es el pedazo de papel al lado de la computadora que dice: “The Shins, You’ll Be Dead, March 7th 2056”.

Hace unas horas, la banda The Shins terminó de jugar con sus seguidores en redes sociales y estrenaron la canción "Dead Alive" en conjunto con un video que está lleno de ingenio e imágenes bizarras. Pueden verlo justo aquí: