Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90893
Escucha otro mini adelanto de lo nuevo de The Shins

Escucha otro mini adelanto de lo nuevo de The Shins

13/Abr/2016

Un segundo #shinstagram da una probadita de una nueva canción de The Shins.

Sabemos que The Shins se toma su tiempo entre producción y producción. Dos, cuatro y cinco años separan los lanzamientos discográficos de la banda y lo aceptamos porque la espera lo vale. Su última entrega fue Port of Morrow (2012) y poco después realizaron "So Now What" para la película Wish I Was Here del actor/director Zack Braff .

Aún no existe una declaración oficial de la agrupación en cuanto a fecha de lanzamiento, título o tracklist, pero estamos seguros que un nuevo álbum se avecina. En febrero, la cuenta de Instagram de The Shins se llenó de unos segundos de música inédita. La publicación sin título sólo fue identificada con el hashtag: #shinstagram, además del nombre de la disquera Aural Apothecary, creación del líder de la banda James Mercer.

Hoy, un segundo #shinstagram nos da a conocer otra probadita de lo que han estado trabajando en el estudio de grabación. Esta vez, la publicación tiene como título "King Puffin", ¿es acaso el nombre de la canción?

King Puffin #shinstagram

Un vídeo publicado por theshins (@theshins) el

Si te gusta lo que escuchas, te recomendamos a Broken Bells, banda formada por Danger MouseJames Mercer.