Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97470
Sharon Van Etten comparte

Sharon Van Etten comparte "Not Myself"

En honor a las víctimas de Orlando, Sharon Van Etten escribió este emotivo tema.

Hace algunas semanas, el mundo conmocionó al enterarse de que en el club Pulse de Orlando, un hombre armado acabó con la vida de 49 personas. Acontecimientos como este, nos hacen cuestionarnos sobre toda la maldad que existe a nuestro alrededor, pero más allá de eso, hay personas que en verdad comienzan a hacer algo para ayudar.

La cantautora estadounidense Sharon Van Etten, escribió en sus redes sociales un emotivo mensaje para explicar lo que lo llevó a escribir “Not Myself”, un tema que compuso en honor a todas las víctimas de Orlando.

Estaba en casa con mis padres en New Jersey cuando escuché del tiroteo en el club de Florida. El odio, la violencia y la intolerancia siempre me han hecho enojar, pero no me había sentido tan abrumada con tristeza e incredulidad en un buen rato. Las víctimas sólo trataban de ser ellas mismas y estar cómodas y seguras en su ambiente. Esa seguridad fue violada con miedo y con una pistola.

Originalmente quería reunir dinero para las víctimas y sus familiares, pero supe que el problema era más grande que eso. Escribí "Not Myself" para las víctimas de este horrible evento, pero decidí apoyar la investigación y el trabajo de concientización de Everytown for Gun Safety Support Fund: un movimiento de americanos trabajando juntos para terminar con la violencia de armas y construir comunidades más seguras.

En honor a aquellos que tratan de mantenerse a salvo siendo ellos mismos, espero que todos podamos reunirnos para ayudar a prevenir otra masacre como esta y terminar con la violencia de armas.

Sinceramente,
Sharon Van Etten

sharon van etten

Como debe ser, y para no combatir violencia con violencia, Van Etten decidió concentrar sus ganas de ayudar, acercándose de lleno a la fundación Everytown for Gun Safety Support Fund, misma que trabaja para terminar con el uso de armas y crear comunidades seguras.

¿Cómo puedes contribuir con ellos? Compra el sencillo "Not Myself" en Bandcamp a precio estándar o por una cantidad mayor que consideres justa.

Y recuerda, ser tú mismo no es un crimen. Spread the love!

Visita www.sharonvanetten.com y síguela en Facebook.