104825
Foxygen estrena

Foxygen estrena "On Lankershim"

12/Ene/2017

Foxygen reveló "On Lankershim", tema que se desprende de Hang, su próximo disco. El sencillo viene acompañado de un video.

A penas en noviembre del año pasado nos enterábamos de que el dúo conformado por Sam France y Jonathan Rado estaba de regreso para sacar un nuevo disco, el día de hoy y a tan solo una semana del lanzamiento de Hang, llega un nuevo adelanto, el cual viene acompañado de un peculiar video.

Foxygen Hang nuevo disco

La canción de Foxygen se titula “On Lankershim”, el quinto de los 10 temas que componen al sucesor de …And Star Power, lanzado en 2014 y consiguiendo críticas no muy favorables. Pero ahora todo parece marchar bien para los chicos de California, pues han logrado grandes expectativas con los sencillos “América” y “Follow the Leader”, a pesar de cambiar a un estilo que, para algunos, bien se podría encontrar en cualquiera de los discos que sacó Elton John a principios de los setenta.

En el video podemos ver a los integrantes de Foxygen pasear en un magnifico auto descapotable, ir a la lavandería y cenar, todo grabado como si fuera un simple video casero editado al azar. Hang saldrá el 20 de enero a través de la disquera Jagjaguwar.