Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

99835
Foxygen comparte su nueva canción

Foxygen comparte su nueva canción

13/Oct/2016

El dúo Foxygen ha revelado una nueva canción llamada “América”

Hace más de un año, el grupo había anunciado su final y una gira de despedida llamada Farewell Tour, después de lanzar su cuarto álbum de estudio …And Star Power. Pero hace unos días la agrupación daba señales de vida en sus redes sociales, hizo presencia cuando actualizaron su avatar en Twitter, reemplazando la vieja imagen por una de Jonathan Rado y Sam France vestidos de negro y con un macabro bosque como fondo. Además, compartieron un curioso video en el que se podía ver a uno de los integrantes asistiendo a un concierto, el joven del video era Sam France, a quién pudimos ver con su nueva imagen que consiste de un nuevo peinado con cabello más corto y pintado de naranja.

foxygen twitter 2016

La canción que compartió Foxygen se llama “América” y es la continuación del tema “24 Hour Lover Man” que lanzaron en mayo del 2015. En esta última se mencionaban, de una manera muy particular, los nombres de Ezra Koenig, el cantante Drake, Freddy Krueger y David Bowie. “America” es una canción con características orquestales que asemejan el estilo de los musicales en Broadway.

Aún no hay detalles de su próximo álbum, pero podemos suponer que estará más cerca de lo que se puede creer. También la banda Foxygen hará una aparición en público muy pronto, pues el 16 de Octubre estarán en el festival Desert Daze del cuál haremos una cobertura especial.

Puedes escuchar el nuevo tema justo aquí: