Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Desert Daze 2016

Desert Daze 2016

141516 Octubre 2016

Desert Daze 2016

Fecha

141516 Octubre 2016

Precio

$ 120 - 340 USD

Checa nuestra cobertura presentada por Doritos.

Los desiertos de California se han elegido como el lugar perfecto para conciertos. Como principal ejemplo, está el bien conocido Coachella. Pero ese no es el único lugar que recibe año con año a miles de melómanos. Se espera que el Desert Trip se convierta en un evento anual, así como lo es el Desert Daze: festival que comenzó en 2012 con el afán de regresar a los eventos psicodélicos de antes.

En años previos, el cartel ha estado encabezado por WarpaintWhite LungThe Raveonettes Unknown Mortal Orchestra. Este año, Desert Daze llega a su quinta edición con un excelente cartel que incluye a The SonicsThee Oh SeesDeerhunterPond.

Durante tres días –14 al 16 de octubre– 3 escenarios juntarán más de 50 actos. Además, como todo buen festival, no se trata solo de música. Instalaciones de arte y proyección de películas también son una parte esencial de este evento realizado en Institute of Mentalphysics en la increíble reserva natural del Joshua Tree, en California.

Actualización:

Hoy 28 de junio de 2016, el festival ha anunciado la integración de Primus, Television, Washed Out, The Coathangers, Morgan DeltMild High Club al cartel de este año. Lo que lo hace un de los más atractivos para cerrar este año.

Tercera actualización del 17 de agosto:

Se suman al  cartel Godspeed You! Black EmperorToro y MoiFoxygenThe Raveonettes, Jennylee (de Warpaint), Radio Moscow, S U R V I V ELSD & The Search for God y más.

desert daze

Los boletos ya están a la venta con precios desde 120 dólares, y los puedes adquirir aquí. Para más información checa la página oficial y síguelos en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.