93197
Thee Oh Sees estrena “Plastic Plant”

Thee Oh Sees estrena “Plastic Plant”

Foto por James Fernández

Escucha "Plastic Plant", el primer sencillo de A Weird Exits, nuevo disco de Thee Oh Sees.

A principios de este mes Thee Oh Sees anunció que un álbum en vivo –Thee Oh Sees Live in San Francisco– llegará a las tiendas el 1 de julio. Ahora sabemos que eso no es todo lo que tienen preparado para sus seguidores. La onceava placa de la banda originaria de San Francisco, California, ya está lista.

A Weird Exits es su nombre, verá la luz el 12 de agosto de este mismo año a través del sello Castle Face y contendrá ocho temas inéditos. Este disco es el primero desde que la banda cambió de integrantes el año pasado.

Además del anuncio, Thee Oh Sees compartió el primer sencillo que se extrae de este trabajo. Se trata de "Plastic Plant" que, en cerca de seis minutos, trae de regreso ese sonido característico que sabemos identificar gracias a 10 años de carrera. La canción comienza con acordes simples, y poco a poco va aumentando tanto en intensidad como en complejidad.

Thee Oh Sees también compartió el tracklist de A Weird Exits y el arte de la portada, que es obra de Robert Beatty –artista que ha trabajado con Tame ImpalaNeon IndianHelado Negro-.

TheeOhSees_AWeirdExits

Tracklist

1. Dead Man's Gun

2. Ticklish Warrior

3. Jammed Entrance

4. Plastic Plant

5. Gelatinous Cube

6. Unwrap the Fiend Pt. 2

7. Crawl Out From the Fall Out

8. The Axis