Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

VANS presenta Tame Impala en México

VANS presenta Tame Impala en México

08 Septiembre 2016

VANS presenta Tame Impala en México

Fecha

08 Septiembre 2016

Lugar

Palacio de los Deportes

Palacio de los Deportes, Granjas México, 08400 Ciudad de México, D.F., Mexico

Precio

$850

Cynthia
Flores

11/Abr/2016

El concierto más esperado por todos ha sido anunciado: Tame Impala.

Desde Australia, Tame Impala, regresa a México y en esta ocasión es la marca californiana de tenis VANS quien presenta el show en conjunto con 8106, Ocesa y Sicario. En 2013, los australianos se presentaron varias veces en el país en Guadalajara, en el Vive Latino y en el José Cuervo Salón.

Tame Impala se formó en 2007 pero no ha sido hasta los últimos años que ha conseguido posicionarse como una de las agrupaciones más representativas de Australia. Su último álbum –tercero en su carrera– Currents (2015) obtuvo las mejores críticas y alcanzó lo más alto en las listas de popularidad y descargas no sólo en su natal Australia sino en el mundo. Actualmente, la banda continúa con la promoción de este material y pasarán por la Ciudad de México como parte de esta gira mundial que también incluye presentaciones en grandes festivales como Bonnaroo, Primavera Sound, Glastonbury, FYF, Lollapalooza Berlín.

La cita es el 8 de septiembre en el Palacio de los Deportes. Habrá preventa Banamex los días 18 y 19 de abril por medio de Ticketmaster, a lo que le seguirá la venta general. También se puede adquirir un combo de disco + boletos a precio especial. Los boletos van desde $719 hasta $1007.

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores

No es una revista, es un movimiento.