Lollapalooza Berlín 2016

Lollapalooza Berlín 2016

1011 Septiembre 2016

Lollapalooza Berlín 2016

Fecha

1011 Septiembre 2016

Precio

199€ - 500€

Preparada la segunda edición de Lollapalooza en Berlín.

En 1991 se realizó la primera edición de Lollapalooza en Chicago, Illinois, en Estados Unidos. Edición tras edición con fabulosos carteles llevaron a los organizadores a expandirse, a llevar la experiencia a otros países. Argentina, Brasil, Chile y Colombia ya tienen su Lolla anual. El año pasado, Lollapalooza llegó a Europa, eligiendo como casa Berlín, Alemania.

El primer cartel de Lollapalooza Berlín fue pequeño pero consistente, juntando a The LibertinesTame ImpalaBelle & Sebastian en un solo lugar. Este año, el lineup está encabezado por Radiohead -que parece no faltar en ningún cartel de los grandes festivales-, New Order y Major Lazer, además de presentar a James Blake y Catfish and the entre otros.

Así como en las otras ediciones de Lollapalooza, Berlín también se llenará de cultura con una galería al aire libre que se extenderá por todo el lugar, y también se montarán obras de teatro y habrá actos de acrobacia. La oferta de comida será tan extensa que cubrirá todos los gustos o necesidades. El área para niños estará presente, así como un ala dedicada a la conciencia social donde se impartirán talleres y múltiples actividades relacionadas con el tema de este año: el cambio climático.

Los horarios y detalles más específicos aún no se saben, pero pueden ser consultados en la página oficial –puedes consultarla en alemán e inglés– o en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.