División Minúscula en el Auditorio Nacional

División Minúscula en el Auditorio Nacional

08 Octubre 2016

División Minúscula en el Auditorio Nacional

Fecha

08 Octubre 2016

Lugar

Auditorio Nacional

Av Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México, D.F.

OCESA presenta a División Minúscula en el Auditorio Nacional.

La banda mexicana de punk rock, División Minúscula, se presentará en el Auditorio Nacional por primera vez en su carrera el próximo sábado ocho de octubre como parte de su Secretos Tour.

Los oriundos de Matamoros, Tamaulipas, presentarán en vivo su más reciente material de estudio Secretos, así como algunos de sus más grandes éxitos como “Sismo”, “Sognare”, “Veneno Es Antídoto”, “Humanos Como Tú”, entre muchos otros.

La alineación conformada por los hermanos Javier y Alejandro Blake, Alejandro Luque, Efrén Barón y Ricardo Pérez comenzó este proyecto en 1996 al unificar sus inquietudes musicales y plasmarlas en su primer disco Extrañando Casa, de 2001.

Más tarde en 2006, con Defecto Perfecto, se hizo de muchos seguidores, haciendo de este el álbum más importante de su carrera. Dos años más tarde, llegó Sirenas y después, en 2012, publicó División.

La preventa exclusiva para Banamex será el tres y cuatro de junio, y la venta general comenzará a partir del cinco de junio a través de Ticketmaster.

division

 

No es una revista, es un movimiento.