90119
New Order presenta Complete Music

New Order presenta Complete Music

Después del lanzamiento de su décima producción discográfica, la banda lanzará una versión extendida del disco número 10, Music Complete.

Actualmente integrada por Gillian Gilbert, Tom Chapman, Stephen Morris, Bernard Sumner y Phil Cunningham, New Order nos anunció hace unas horas el lanzamiento de una edición extendida de Music Complete, disco que fue publicado el 25 de septiembre del año pasado y que contiene acompañamientos de las voces de Elly Jackson (La Roux), Iggy Pop y Brandon Flowers, vocalista de The Killers.

Esta nueva versión llevará por nombre Complete Music, e incluirá versiones extendidas de todos y cada uno de los tracks en el disco, así como las canciones originales. Esta edición de la décima placa de New Order tiene como fecha de lanzamiento el día 13 de mayo. Será lanzado digitalmente y vendrá en un set de 2 CD, para todos aquellos que aún disfrutan comprar y admirar el empaquetado de los discos. Asimismo, la portada es casi igual, pero contiene colores diferentes al de Music Complete.

New-Order-Complete-Music

Todas las canciones (a excepción de "Singularity", pues la edición extendida de dicha canción fue publicada en una edición de remixes a principios de este año) eran previamente exclusivas de una edición limitada de vinil, pero por la gran demanda que dicho box set tuvo, New Order decidió lanzarlo de manera más accesible para todos sus seguidores: en CD, disponible para descarga y en las plataformas de streaming.

Te dejamos aquí el tracklist de Complete Music, y la versión extendida de "The Game", canción que la banda publicó en su cuenta de Facebook al anunciar este lanzamiento:

01 Restless (Extended Version)
02 Singularity (Extended Version)
03 Plastic (Extended Version)
04 Tutti Frutti (Extended Version)
05 People On The High Line (Extended Version)
06 Stray Dog (Extended Version)
07 Academic (Extended Version)
08 Nothing But A Fool (Extended Version 2)
09 Unlearn This Hatred (Extended Version)
10 The Game (Extended Version)
11 Superheated (Extended Version 2)