87702
New Order estrena el video de

New Order estrena el video de "Singularity"

Caos, creatividad y libertad en el nuevo video de New Order.

Con diez producciones y treinta años de actividad, New Order es considerada una banda legendaria, de esos nombres pesados que inspiran a muchos y tienen millones de seguidores. El año pasado, después un largo silencio, lanzaron Music Complete. El álbum cumplió con lo que esperaban los fans: la esencia de la banda seguía ahí, y la placa tuvo colaboraciones de Elly Jackson (La Roux), Brandon Flowers e Iggy Pop.

A principios de año, la banda compartió el video de "Tutti Frutti", que nos mostraba a un conductor de televisión que oscila entre la realidad y el sueño dentro de un escenario surreal. En su nuevo video, los bretones cambian el estilo visual de lo juguetón y onírico a lo realista y serio.

Policias y destrucción, militares y desnudos, bailes callejeros y marchas se combinan con el sonido de New Order. "Singularity" se compone de puras imágenes sacadas del documental B-Movie: Lust & Sound in West Berlin 1979-1989, documental que retrata la vida en Berlín cuando el punk y el Love Parade estaban en su máxima expresión. La edición realizada por Damian Hale (responsable de las luces en los conciertos de New Order) nos muestra el contraste entre la represión en Alemania y la explosión que tuvo la escena musical y artística de la época.

New Order se presentará en diferentes lugares de Estados Unidos y Europa. También participarán en el Festival Sónar Barcelona.