Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73747
New Order recluta a La Roux e Iggy Pop

New Order recluta a La Roux e Iggy Pop

New Order tiene nuevos acompañantes para su próximo disco

A principios del año, finales de enero para ser exactos, nos enteramos que New Order regresaría este otoño con un nuevo disco. Posteriormente se dio a conocer que dicha producción se llamaría Music Complete y se lanzaría a través del sello independiente Mute Records, con quien el grupo firmó desde el año pasado.

"No podríamos haber imaginado estar en un mejor lugar que Mute para trabajar con Daniel Miller (fundador de Mute) y su equipo. Mute tiene un excelente roster de artistas y una historia que complementa la nuestra. En muchas formas, uniéndonos a Mute se siente como si llegáramos a casa" comentaron los de New Order.

Aunque Music Complete no contará con la participación del bajista Peter Hook, sí verá el regreso de Gillian Gilbert a la alineación y tendrá a varios músicos como invitados.

Del primero que conocimos su colaboración fue Brandon Flowers, después de que en un concierto en Manchester, el artista subió al escenario a Bernard Sumner para interpretar la canción de New Order, "Bizarre Love Triangle".

New Order

Pero ahora, el grupo ha revelado a otro par de músicos que han sido reclutados para el sucesor de Lost Sirens del 2013. Se trata de Elly Jackson, la cantante de La Roux, quien prestará sus vocales para los temas "Tutti Frutti", "People on the High Line" y "Plastic".Por otro lado, Iggy Pop también formará parte de lo nuevo de New Order en el track titulado "Stray Dog".

Cabe aclarar que, según New Order, Music Complete será un disco que tendrá una más alta tecnología y muchos más sintetizadores. Y para esta tarea, pidieron la ayuda del experto Tom Rowland de The Chemical Brothers.

Quédate pendiente para ser el primero en escuchar todas las canciones del nuevo álbum de New Order, aquí abajo te dejamos con un trailer del mismo que incluye un vistazo a lo que será su nuevo sonido: