Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

63264
Confirmado para este año el nuevo álbum de New Order

Confirmado para este año el nuevo álbum de New Order

Mariana Gaxiola

Mariana
Gaxiola

23/Ene/2015

Ya se encuentra cocinando el décimo disco de la legendaria banda británica de new wave, New Order. Desde el año pasado el grupo firmó contrato con Mute Records, el sello independiente que trabajará sus siguientes producciones discográficas. A lo que declararon que  "No podríamos haber imaginado estar en un mejor lugar que Mute para trabajar con Daniel Miller (fundador de Mute) y su equipo. Mute tiene un excelente roster de artistas y una historia que complementa la nuestra. En muchas formas, uniéndonos a Mute se siente como si llegaremos a casa"

El décimo disco de estudio de New Order ya tiene listas un par de canciones: "Plastic" y "Restless". Stephen Morris, Phil Cunningham, Tom Chapman, Bernard Summer y Gillian Gilbert aseguran que aproximadamente para otoño del 2015 se dé a conocer el nuevo álbum. Este incluirá la colaboración de Tom Rowland (Chemical Brothers) y una más alta tecnología de programación y sintetizadores.

 

Mariana Gaxiola

REDACCIÓN:

Mariana
Gaxiola