Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71958
Le Butcherettes colaboran con John Frusciante e Iggy pop

Le Butcherettes colaboran con John Frusciante e Iggy pop

Teri Gender Bender se encuentra afinando los detalles del nuevo disco de Le Butcherettes, el cual llevará por nombre A Raw Youth, y que saldrá a la venta el 18 de septiembre a través de Ipecac Recordings.

Le Butcherettes, ahora con Chris Common y Jamie Aaron en la alineación, trabajaron en los RLP Studios en El Paso, Texas, a lado de Omar Rodríguez-López (Antemasque y The Mars Volta) quien se hizo a cargo de la producción.

Dentro de las colaboraciones del nuevo disco de Le Butcherettes se encuentran las de Iggy Pop y John Frusciante y, según Gender Bender, el disco se “centra en el conflicto entre las minorías y la sociedad. El opresor y el oprimido”. La líder de Le Butcherettes agregó que cada canción es una historia diferente sobre la juventud en distintas eras, “algunas de ellas quieren morir porque su fe en la humanidad ha muerto, algunas quieren pelear contra la autoridad, pensando afuera de sí mismos”.

A Raw Youth está conformado por 12 tracks, Iggy Pop colabora en el tema “La Uva”, mientras que John Frusciante participa en “My Half”. Aquí el tracklist completo.

  1. Shave The Pride
  2. My Mallely
  3. Reason to Die Young
  4. La Uva (feat. Iggy Pop)
  5. Sold Less Than Gold
  6. Stab My Back
  7. They F**k You Over
  8. Witchless C Spot
  9. The Hitch Hiker
  10. Lonely & Drunk
  11. Oil The Shoe If The Critter Knew Any Better
  12. My Half (feat. John Frusciante)