Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73565
The Chemical Brothers estrena

The Chemical Brothers estrena "EML Ritual"

The Chemical Brothers dio otro adelanto de su próximo disco Born In Echoes.

The Chemical Brothers está de regreso con un nuevo disco, Born In Echoes, el cual saldrá a la venta este 17 de julio a través del sello Virgin EMI.

Como adelanto ya hemos escuchado las canciones “Sometimes I Feel So Deserted” y "Go", donde participa Q-Tip, además, la dupla nos presentó su colaboración con St. Vincent para "Under Neon Lights".

Ahora, The Chemical Brothers nos dio otro adelanto, se trata de "EML Ritual", el cual puedes escuchar aquí.

"EML Ritual" forma parte de Born In Echoes, el primer disco de The Chemical Brothers en cinco años, el cual estará conformado por 11 tracks y cuatro temas extras para la versión de lujo.Tendrá además la participación de Beck y Cate Le Bon.

The Chemical Brothers
Este disco ya se puede preordenar en iTunes y Google Play o en la página de la banda.

Aquí el tracklist completo de Born In Echoes:

  1. Sometimes I Feel So Deserted
  2. Go (feat. Q-Tip)
  3. Under Neon Lights (feat. St. Vincent)
  4. EML Ritual
  5. I’ll See You There
  6. Just Bang
  7. Reflexion
  8. Taste of Honey
  9. Born in the Echoes (feat. Cate Le Bon)
  10. Radiate
  11. Wide Open (feat. Beck)
  12. Let Us Build a City *
  13. Wo Ha *
  14. Go (Extended Mix) *
  15. Reflexion (Extended Mix) *

*Bonus track

Por otro lado, y en malas noticias... El sábado pasado murió Stuart "Jammer" James, quien fuera manager de la banda durante 20 años. Esta noticia se dio a conocer a través de la página de la banda, donde los músicos británicos expresaron su pésame por la pérdida de su también amigo. "Él era más que eso, era realmente una persona especial en nuestras vidas. Generoso y divertido, él hizo muchas cosas por nosotros y estamos muy tristes de no poder pasar más tiempo con él. Stuart amaba la música y amaba a la gente. Estaba interesado en todos y cualquier cosa que pasara. Él tenía tiempo para todos", dice el mensaje. "Será extrañado por muchos, especialmente nosotros". Que en paz descanse Stuart "Jammer" James.