Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93036
Catfish and the Bottlemen estrena

Catfish and the Bottlemen estrena "Twice"

Experiencia tras experiencia sin arrepentimientos.

El rock británico de Catfish and the Bottlemen anunció su regreso este año con una producción titulada The Ride, segunda en una carrera que comenzó en 2014 con el álbum The Balcony. En medio de una agenda literalmente atascada, pues el vocalista y líder de la banda Van McCaan dijo a su manager que aceptara todas las ofertas para presentarse en donde fuera, Catfish and the Bottlemen nos ha compartido ya dos sencillos: "Soundcheck" "7", tema que, según el guitarrista Johnny 'Bondy' Bond, ha sido de los más coreados en sus conciertos. "Probablemente ha tenido una mejor recepción que cualquiera de nuestro primer disco", declara.

CatfishandtheBottlemen_twice

Esta vez fue el productor y conductor de radio Zane Lowe quien, en su programa en Beats1 de Apple Music, estrenó el tercer adelanto de The Ride. La canción lleva por título "Twice" y habla sobre ir de experiencia en experiencia sin tiempo para arrepentirse de nada. En cuanto al sonido, sin experimentar mucho siguen fieles a su impronta.

The Ride tiene programado su lanzamiento el próximo 27 de mayo a través del sello Island Records, y para promocionarlo Catfish and the Bottlemen comenzará una gira por Norteamérica que incluirá presentaciones en el festival Governors Ball y Austin City Limits.