Lineup del The Governors Ball 2016

Lineup del The Governors Ball 2016

Ir o no ir a Nueva York para el The Governors Ball, he ahí el dilema

Estamos en esa época del año en la que más y más carteles de festivales de música se van anunciando o están cerca de llevarse a cabo, como Coachella, Sasquatch!, Bonnaroo o el Primavera Sound, por mencionar algunos.

Uno de los favoritos del público estadounidense es el The Governors Ball, que celebrará su sexta edición este 2016.

Del 3 al 5 de junio, en el parque de Randall's Island en la ciudad de Nueva York, se vivirá una experiencia llena de música, baile, fiesta, gastronomía, arte y cultura.

Governors Ball - 2

Desde el polémico Kanye West hasta The Strokes que complació al público regio en la primera edición del Live Out, el festival The Governors Ball de este año promete más diversidad que antes.

Otros exponentes que forman parte del cartel son The Killers, Beck, M83, Chet Faker, Chvrches, Father John Misty, Jamie xx, Bloc Party, Purity Ring, Mac Miller, Against Me!, Albert Hammond Jr., y Bat for Lashes, entre otros.

No importa si te consideras del género electro, rock, punk, folk, hip-hop, esta es una oportunidad de disfrutar.

¿No tienes Visa? Vela tramitando, porque el festival The Governors Ball Music Festival 2016 es imperdible. ¿No tienes dinero? Ahorra, porque el precio de los boletos ya va desde los 290 hasta los 2 000 dólares. Compra aquí.

Actualización de la nota: El festival ha anunciado qué bandas se presentarán en cada día, checa el cartel.

Governors_2016

Visita su página para más detalles.

 

No es una revista, es un movimiento.