Sasquatch! ya tiene lineup oficial

Sasquatch! ya tiene lineup oficial

27282930 Mayo 2016

Sasquatch! ya tiene lineup oficial

Fecha

27282930 Mayo 2016

Florence & The Machine, The Cure, Disclosure y más, juntos en Sasquatch! Music Festival.

Estamos en medio de esas maravillosas fechas en que se anuncian los carteles de los festivales más importantes en Estados Unidos y algunos otros alrededor del mundo. Probablemente ya te asombraste con el de Coachella, Governors Ball o algún otro que, o te hace ponerte triste y decir "este cartel tan bueno y yo tan pobre" o tal vez te hace entrar en modo guerrero y decir "a ver cómo le hago pero yo tengo que ir".

En su quinceava edición, Sasquatch! Music Festival nos trae un cartel que te asombrará igual o más que otros. Sasquatch! siempre ha tenido un cartel con una amplia gama de géneros musicales pero con cada nueva edición hace un esfuerzo extra por juntar a bandas de indie rock y rock alternativo. Es una experiencia súper completa ya que aparte de música, presenta a comediantes buenísimos como Nick Offerman (Parks & Recreation), Sarah Silverman (The Sarah Silverman Program) y Zach Galifianakis.

El Sasquatch! ha sido denominado como uno de los festivales mejor organizados en Estados Unidos, y como el festival de rock y pop más fuerte del lado oeste (hasta como una utopía del indie rock). En toda su trayectoria resaltan músicos como Arcade Fire, Björk, Foo Fighters, Robert Plant, Jack White y  Tame Impala, entre muchos más. Aparte de que tiene un spot genial, en el Anfiteatro al aire libre "The Gogre" a lado del Columbia River en Washington. ¿Qué más garantías quieres?

vimeo.com/151452512

Este año no decepciona. Con headliners como Florence & The Machine, The Cure, Disclosure, Major Lazer, Alabama Shakes, Chet Faker y Grimes, Sasquatch! promete otra edición inolvidable.

SAS2016

El boleto incluye los cuarto días y ya se encuentran a la venta. Hay VIP, admisión general y algunos otros tipos de boletos para que escojas el de tu conveniencia. Y por si te acomoda más eso de los abonos chiquitos y cómodos, hasta planes de pago hay.

 

No es una revista, es un movimiento.