Pompeya de regreso en México

Pompeya de regreso en México

06 Mayo 2016

Pompeya de regreso en México

Fecha

06 Mayo 2016

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Auditorio Nacional, Bosque de Chapultepec I Secc, 11100 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$550 hasta el 30 de abril, $600 del 1 de mayo al día del show

Artista(s)

Pompeya

18/Ene/2016

Los rusos estarán de vuelta en México, presentando Real, su más reciente producción.

Esta agrupación que tuvo su nacimiento en Moscú, está de vuelta en nuestro país, con el fin de presentar Real, disco que fue lanzado el 5 de mayo del año pasado y que por fin podremos escuchar en vivo este año.

Conformada por Daniil Brod, Sasha Lipsky, Nairi Simonian y Denis Agafonov, Pompeya es una mezcla de sonidos de los 70, el new wave de los 80 y el sonido de indie rock, se caracterizan por sus vibrantes armonías, sintetizador melódico y guitarras con buen punch, creando un pop y un new wave muy amigables.

Su álbum debut es titulado Tropical, y acompañados de un par de álbumes de remixes y 3 EP, se trasladaron a la ciudad de Los Ángeles, pues firmaron un contrato con el sello Gala, división de Warner Music. Tropical recibió los elogios de medios como Under Radar, MTV Hive y DUMMY Mag, los trajo a la ciudad de México el 28 de noviembre de 2013, para presentarse en el Imperial.

pompeya-2

El cuarteto tuvo inicios independientes, pues ellos mismos lanzaron su EP debut Cheenese en 2010, y su talento llamó la atención de la disquera No Shame. Trabajan bajo la inspiración de nombres como Queen, Nicolas Jaar, Snoop Dog, Nirvana, Prince y Pearl Jam, y aún cuando su sonido es bastante diferente, ellos mismos aseguran estos nombres.

Pompeya se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el 6 de mayo gracias a Eyescream Concerts y Helados Producciones. Los boletos tienen un precio de $550 pesos hasta el día 30 de abril, y a partir del 1 de mayo hasta el día del concierto, el precio subirá a $600 pesos, ambos precios con cargos por servicio.

Real fue co-producido por Brian Mctear y grabado en Filadefia, Nueva York, Savannah y Orlando, lugares donde la banda nunca había estado, pero ahora que se han expandido más sus territorios, las ciudades visitadas con este tour irán en incremento.

No es una revista, es un movimiento.