Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77911
Bat For Lashes y TOY anuncian álbum y comparten tema

Bat For Lashes y TOY anuncian álbum y comparten tema

Bat For Lashes y TOY anunciaron el disco de su proyecto en conjunto y compartieron el primer track.

El fin de semana pasado, Natasha Khan de Bat For Lashes reveló que en el Green Man Festival de Gales iba a dar a conocer una sorpresa que llevaría por nombre "Sexwitch". En esta noticia, etiquetó al grupo TOY y a Dan Carey, y pasados cinco minutos de su set en el Festival, un presentador pidió que le dieran la bienvenida a un invitado muy especial, Sexwitch.

Fue entonces cuando salió Natasha Khan de Bat For Lashes salió al escenario acompañada de TOY para interpretar un interesante setlist.

A raíz de esto, el nuevo grupo integrado por Bat For Lashes, TOY y Dan Carey dio hoy la noticia de la salida de un primer material de larga duración. Dicho álbum será homónimo, y espera su lanzamiento oficial para el 25 de septiembre. A pesar de que el súper grupo debutó sus canciones durante su presentación en el Green Man Festival, hoy nos presentan su primer sencillo bajo el nombre de Sexwitch.

Bat For Lashes

Se trata del track titulado "Helelyos", que se dio a conocer a través de la nueva y oficial cuenta de Sexwitch. En esta melodía, podemos escuchar sonidos tribales y psicodélicos que se adornan con silbidos y la voz de Natasha Khan.

Cabe mencionar, que lo último que escuchamos de Bat For Lashes fue Haunted Man en el 2012. Y desde este estreno, Natasha ha contribuido una canción para la compilación Body Of Songs que tenía como temática el cuerpo humano. Asimismo, colaboró con Jon Hopkins en la canción "Garden's Heart" y con Beck en "Let's Get Lost".

Escucha aquí abajo lo nuevo de Sexwitch, la banda integrada por Bat For Lashes, TOY y Dan Carey. Esto es "Helelyos", que pertenecerá al próximo disco homónimo.