Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

26308
Escucha una colaboración entre TOY y Bat For Lashes

Escucha una colaboración entre TOY y Bat For Lashes

11/Jun/2013

Natasha Khan, mejor conocida como Bat For Lashes, y  TOY, banda londinense que estará presentándose en esta edición del Corona Capital, trabajaron juntos en la grabación de "The Bride", canción originalmente dada a conocer por el intérprete iraní Amir Rassaei y que llevaba por título "Aroos Khanom".

Esta re-interpretación que salió a la luz bajo el sello Speedy Wunderground, dirigido por Dan Carey, es el tercero de una serie de sencillos lanzados cada mes en el sitio oficial y que para finales de este año serán recopilados en una sola producción.

La característica de este sello es que, como su nombre lo dice, trabajan rápido, de tal manera que la grabación, producción y lanzamiento se hace en un sólo día. Y ésta no fue la excepción, pues en tan sólo 5 horas, Khan y la agrupación originaria de Londres, terminaron todo el proceso y el resultado es el que les mostramos a continuación.

No es una revista, es un movimiento.