Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

35208
TOY anuncia nuevo álbum

TOY anuncia nuevo álbum

15/Oct/2013

El quinteto inglés, que recién se presentó con gran éxito en el Festival Corona Capital, reveló los detalles de su nueva producción discográfica titulada Join The Dots, la cual contó nuevamente con la producción de Dan Carey, quién ha trabajado antes con Franz Ferdinand, The Kills y Django Django, entre otros, y llegará a las tiendas el 9 de diciembre.

Se trata de segundo álbum, sucesor del homónimo TOY, aclamado por la critica musical y que dio pie a una evolución sonora que el primer sencillo, “Join The Dots”, demuestra. Este track se podrá conseguir a partir del 21 de octubre en vinil de 7”, pero desde ayer ya se puede escuchar completo en su sitio oficial.

Toy, quienes han sido apoyados desde el comienzo por la disquera independiente Heavenly Recordings, continúa con dicha casa para su inminente lanzamiento que ya se encuentra disponible para pre ordenar desde heavenlyemporium.greedbag.com.

Aquí el tracklist:

  1. Conductor
  2. You Won't Be The Same
  3. As We Turn
  4. Join The Dots
  5. To A Death Unknown
  6. Endlessly
  7. It's Been So Long
  8. Left To Wander
  9. Too Far Gone To Know
  10. Frozen Atmosphere
  11. Fall Out Of Love