Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86071
Bloc Party estrena

Bloc Party estrena "Virtue" en Beats 1

La nueva canción de Bloc Party se estrenó en el programa Beats 1 de Apple Music.

El descanso que Bloc Party se dio hace ya tres años, terminó de manera definitiva al anunciar un disco nuevo y un par de sencillos. Y la mañana del día de hoy, se han asegurado de reafirmar su regreso una vez más, al estrenar "Virtue" en el programa de Zane Lowe, en Apple Music.

Previamente habían lanzado "The Love Within", un par de semanas después de anunciar su regreso, la nueva alineación y faceta de la banda. Otros sencillos fueron "The Good News" y "Exes" y aunque mucha gente no quedó complacida con este estilo de la banda inglesa, otros esperan con ansias el lanzamiento de su nuevo disco HYMNS.

"Virtue" es el cuarto sencillo de este nuevo álbum, que se percibe con aires con un toque más notorio de rock, una voz suave y sin prisas, que te engancha desde la primera palabra. Da la sensación de que Bloc Party no solo está de vuelta, sino que llenará el corazón de los seguidores que aún se encuentran dudando de la calidad de este material.

Recuerda que el nuevo disco estará disponible a partir del 29 de enero vía Infectious Music / BMG / Vagrant. Escucha el nuevo sencillo aquí.

bloc-party-hymns-album (1)

Tracklist de HYMNS:

  1. The Love Within
  2. Only He Can Heal Me
  3. So Real
  4. The Good News
  5. Fortress
  6. Different Drugs
  7. Into the Earth
  8. My True Name
  9. Virtue
  10. Exes
  11. Living Lux
  12. Eden
  13. Paradiso
  14. New Blood
  15. Evening Song