84770
The Killers comparte un nuevo tema navideño

The Killers comparte un nuevo tema navideño

Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina, y los integrantes del grupo The Killers aprovecharon para lanzar su nuevo tema navideño.

La época más bonita del año está por llegar; aquella en donde amigos y familiares se reúnen en un ambiente festivo que inunda las casas de colores, sabores y aromas típicos de la temporada. Es por ello que como cada año, el grupo The Killers estrenó un nuevo tema navideño.

Se trata de "Dirt Sledding", un tema que empieza un tanto nostálgico y melancólico gracias a las vocales con tonalidades taciturnas que posee Brandon Flowers, pero conforme pasan los segundos la energía y el ritmo cobran fuerza para crear una verdadera fiesta navideña.

En el video podemos ver a un viejo y desaliñado Santa en medio de la nada, acompañado de diferentes botargas que bailan y se contonean al ritmo de la melodía. En la pista también podemos escuchar brevemente unas palabras del actor Richard Dreyfuss.

the killers

Desde 2005, la agrupación oriunda de Las Vegas ha lanzado un nuevo villancico cada año, y para la décima entrega de la serie no dudaron en hacer lo propio y presentar "Dirt Sledding". La dirección del videoclip corrió a cargo de Matthew Gray Gubler.

Como es habitual, The Killers dona las ganancias de sus sencillos navideños al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA a través de la organización RED, un esfuerzo que ha recaudado más de 850 000 dólares en la última década.

Recientemente, el cuarteto estadounidense se presentó en el programa de Jimmy Kimmel, donde interpretó esta nueva canción y el villancico del año pasado titulado "Joel, The Lump Of Coal", como parte de la tradición navideña del programa. Además de eso, así como de su disco Battle Born (2012) y el álbum solista de Brandon Flowers, The Killers no ha tenido mucha actividad últimamente.

¡Escucha "Dirt Sledding" y dinos qué te parece!