Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

72458
The Killers le hacen un cover a Kings Of Leon

The Killers le hacen un cover a Kings Of Leon

Después de un largo tiempo de descanso, finalmente The Killers regresaron a los escenarios el fin de semana pasado.

La banda liderada por  Brandon Flowers se presentó en el Firefly Festival, que tuvo algunas complicaciones debido al mal clima.

Kings Of Leon se vieron obligados a cancelar su presentación, luego de que se desatara una terrible tormenta, en la que los asistentes tuvieron que quitar sus tiendas de campaña y regresar a sus automóviles a protegerse de la fuerte lluvia.

the Killers

La noche siguiente del festival, ya con un mejor clima,  The Killers sí pudo subirse al escenario y tener una actuación completa, en la que le rindieron un amable homenaje a sus colegas de Kings Of Leon con el cover a “The Bucket” y el súper éxito “Use Somebody”, los cuales puedes escuchar aquí.

Por otro lado, este regreso de The Killers a los escenarios marca también una pequeña esperanza para los fans de la banda, que esperan al sucesor de Battle Born, el cual aseguraron en una reciente entrevista, que será mucho mejor. “Battle Born no fue lo suficientemente bueno y todos lo sabemos”, confesó Brandon Flowers, y agregó que espera entrar al estudio de grabaciones con sus compañeros de banda muy pronto.

Mientras eso sucede, aquí te dejamos el tracklist de las canciones que The Killers tocó en su reciente show, y en el que incluyó las clásicas "Mr. Brightside", "Somebody Told Me"y "Read My Mind".

Setlist de The Killers:

Mr. Brightside
Spaceman
The Way It Was
Smile Like You Mean It
(Followed by Spaceman Piano Snippet)
Bling (Confession of a King)
Human
Somebody Told Me
Bad Moon Rising
(Creedence Clearwater Revival cover)
The Bucket
(Kings of Leon cover)
For Reasons Unknown
From Here On Out
A Dustland Fairytale
Use Somebody
(Kings of Leon cover)
Read My Mind
Runaways
All These Things That I've Done
Encore:
This Is Your Life
When You Were Young