Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Albert Hammond Jr. se presentará en El Plaza

Albert Hammond Jr. se presentará en El Plaza

09 Febrero 2016

Albert Hammond Jr. se presentará en El Plaza

Fecha

09 Febrero 2016

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$400 - $680 (+ Cargos)

Cynthia
Salazar

08/Dic/2015

Albert Hammond Jr. regresará a nuestro país el próximo año para ofrecer un concierto único en El Plaza.

Como parte de su gira Momentary Masters, el también guitarrista de The Strokes, Albert Hammond Jr., vendrá a la CDMX el próximo año para dar un show el 9 de febrero en El Plaza Condesa.

Este año Albert Hammond Jr. nos sorprendió con un nuevo disco como solista, Momentary Masters. Este es su tercer disco y es lo más nuevo que hemos podido escuchar desde que salió ¿Cómo Te Llama? en 2008.

Esta nueva entrega contó con la producción del viejo colaborador de The Strokes, Gus Oberg, y está conformado por 10 canciones que nos transmiten energía pura y sin rodeos. Además, algunas de las pistas como “Side Boob” nos remiten a Julian Casablancas, pero al estilo de Hammond Jr.

De este material se desprenden otros sencillos como  “Losing Touch”“Born Slippy” y "Caught By My Shadow". “Es un álbum acerca de encontrar una nueva curiosidad en la vida, como resultado de la pérdida de la inocencia que el conocimiento y el tiempo crearon”, explicó Albert Hammond Jr.

A través de sus redes sociales, el músico estadounidense nos compartió una grata noticia que nos puso a deducir rápidamente que se presentaría de nueva cuenta por nuestro país, pues el día de ayer publicó: "Mexico...watch this space at 1pm tomorrow...", y la sorpresa es que lo volveremos a tener en tierras aztecas para ofrecer otro concierto en El Plaza Condesa el próximo martes 9 de febrero.

La venta de boletos se espera que inicie este jueves por la tarde. Aquí abajo puedes ir revisando los costos de los boletos.

Precios

General $400
Palco $500
Balcón $680

REDACCIÓN:

Cynthia
Salazar

No es una revista, es un movimiento.