Art District MX Invierno 2015

Art District MX Invierno 2015

1213 Diciembre 2015

Art District MX Invierno 2015

Fecha

1213 Diciembre 2015

Precio

Entrada libre

08/Dic/2015

Si eres de los que aún no tiene planeado salir de vacaciones en estas fechas decembrinas, no te preocupes, mejor asiste a una edición más del Art District MX el próximo 12 y 13 de diciembre.

Art District MX (ADMX) es una plataforma de creativos mexicanos. En este lugar conviven diferentes áreas como moda, gastronomía, decoración, arte, revistas, mobiliario y muchas cosas más. Este invierno, el ADMX se llevará a cabo el próximo 12 y 13 de diciembre en un bazar ubicado en una excelente zona.

Durante once años, la Revista Picnic se ha dedicado a promover artistas, creadores y profesionales del arte y el diseño. A través del conocimiento adquirido durante este tiempo, y viendo la necesidad de escaparates para propuestas creativas de calidad en la ciudad, nace ADMX.

Este año, para la edición de invierno de ADMX, el bazar crece y se vuelve algo más; la venta de productos locales se complementa con la experiencia de asistir. Los expositores serán acompañados de Gourmet District, espacio para la gastronomía innovadora y las nuevas iniciativas de la cocina, así que si lo tuyo es el buen comer, aquí encontrarás nuevas opciones culinarias.

Otras de las actividades que podrás encontrar en esta décima edición son propuestas de joyería artesanal, diseño industria, art toys, ilustración, propuestas musicales, diseño textil y actividades alternas. Lo mejor de todo es que la entrada será libre y no hay pretextos para no ir.

Recuerda que el bazar estará abierto de 11:00 a 19:00 horas, los días 13 y 14 de diciembre en Av. General Pedro Antonio de los Santos #96, colonia San Miguel Chapultepec, a dos cuadras del metro Juanacatlán y de la estación del metrobús La Salle. Si eres de las personas que no suelta a su mascota, no dudes en llevarla, pues ADMX es pet friendly.

Pasa la voz y acude a este encuentro lleno de artistas y creadores mexicanos.

No es una revista, es un movimiento.