Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Mumford and Sons viene a México

Mumford and Sons viene a México

08 Marzo 2016

Mumford and Sons viene a México

Fecha

08 Marzo 2016

Lugar

Palacio de los Deportes

Palacio de los Deportes, Granjas México, 08400 Ciudad de México, D.F., Mexico

Artista(s)

Mumford & Sons

La banda londinense Mumford and Sons vendrá por primera vez a México.

Creada en 2007 e integrada por Marcus Mumford (líder vocal, guitarra eléctrica, batería), Ben Lovett (voces, teclado, piano, sintetizadores), Winston Marshall (voces, guirra eléctrica, banjo) y Ted Dwane (voces, bajo y contrabajo), cuenta con una discografía integrada por tan solo tres discos de larga duración: Sigh No More (2009), Babel (2012) y Wilder Mind (2015).

Su fama y éxito en los charts mundiales despuntó de manera sorprendente en tan poco tiempo de existir. Ellos han estado en casi todos los festivales internacionales, presentándose con una gran aceptación por parte del público.

Los integrantes de Mumford and Sons están emocionados por anunciar que, por primera vez en su historia, estarán haciendo una parada para tocar en el Palacio de los Deportes de la CDMX el 8 de marzo de 2016.

La venta de boletos se realizará a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx. Asimismo, estarán disponibles en preventa Banamex los días 9 y 10 de diciembre, y la venta general comenzará el día viernes 11 de diciembre a las 11:00 horas.

Precios (sin cargos): 

$1280 general (parados)
$750 Sección D
$350 Sección E

Mumford and Sons

No es una revista, es un movimiento.