Supersubmarina en el Foro Indie Rocks!

Supersubmarina en el Foro Indie Rocks!

24 Febrero 2016

Supersubmarina en el Foro Indie Rocks!

Fecha

24 Febrero 2016

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$480 (sin cargos)

La banda española visitará el Foro Indie Rocks! para presentar su disco Viento de cara.

Después de escuchar su anterior disco, Santacruz (2012), la banda española regresará a nuestro país para ofrecer un concierto en el Foro Indie Rocks! como parte de la gira El mañana y presentar su tercera entrega, Viento de cara (2014).

José Chino (voz y guitarra), Juanca (batería), Pope (bajo) y Jaime (guitarra), originarios de Baeza, España, formaron en 2005 esta agrupación denominada Supersubmarina. Actualmente cuentan con un par de EPs y tres placas discográficas: Electroviral (2010), Santacruz (2012) y Viento de cara (2014).

Convertidos en uno de los referentes del rock español actual, los integrantes de Supersubmarina están de regreso con su tercer disco, producido por el escocés Tony Doogan, quien trabajó con ellos en Santacruz y es conocido por su labor con Belle & Sebastian, Mogwai, David Byrne, Super Furry Animals y Russian Red.

Desde que se creó la banda hace diez años, Supersubmarina ha ido paso a paso hacia el éxito que ahora goza; podemos mencionar su presentación por el South by Southwest en el 2013, sus nominaciones para los MTV Europe Music Awards y la selección de Rolling Stone España como Mejor grupo emergente.

Viento de cara fluye, es más limpio y luminoso, mucho más potente y enérgico, sin baladas. Las letras, más positivas, huyen de las discusiones y rupturas que afloraban en su anterior disco. Es el álbum más variado de su carrera, en el que se permiten temas más rockeros, así como jugar por primera vez con ritmos latinos, sin abandonar ese sonido que los caracteriza.

La venta de boletos ya está disponible a través del sistema Ticketmaster y en las ventanillas del inmueble. Por lo pronto te dejamos con su sencillo "Arena y sal", una melodía fresca y veraniega cuyo video nos transporta hasta una playa recóndita.

Actualización de la nota:

El proyecto nacional, Silver Rose, abrirá el show de esta noche.

No es una revista, es un movimiento.