Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80191
Jamie XX estrena el video de “I Know There’s Gonna Be (Good Times)”

Jamie XX estrena el video de “I Know There’s Gonna Be (Good Times)”

28/Sep/2015

Jamie XX nos presenta el clip de su nuevo sencillo,“I Know There’s Gonna Be (Good Times)”, extraído de su disco en colitario, In Colour.

Este 2015 ha sido uno de los mejores años para Jamie XX, ya que su disco en solitario, In Colour ha sido uno de los más exitosos en los recientes meses, el cual lo ha llevado a presentarse en algunos de los mejores festivales del verano alrededor del mundo y, recientemente, a ser el anfitrión del Boiler Room en Nueva York, donde pudimos escuchar la versión extendida del remix que Dre Skull le hizo a “I Know There’s Gonna Be (Good Times)”.

A tan sólo tres meses de haber publicado su debut como solista, el integrante de The XXJamie XX anunció el lanzamiento de un vinil de 12” con cinco remixes de “Loud Places”, el cual saldrá a la venta este mes de octubre.

Este trabajo incluirá los remixes de John Talabot, Tessela, Barnt- E y Herbert Louder, que se dieron a la tarea de reinventar o mostrar sus versiones al exitoso “Loud Places”, uno de los mejores cortes de este álbum.

Jamie XX

Ahora, el talentoso músico y productor británico, Jamie XX, nos presenta el video de “I Know There’s Gonna Be (Good Times)”, el cual corrió a cargo de Rollo Jackson, quien es reconocido por el trabajo que ha hecho con bandas como Hot Chip y Danny Brown.

En el video participa Young Thug y Popcaan, pasándola increíble con Jamie XX  en Nueva York y Jamaica, mientras nos hacen sentir un poco de envidia al ver a las chicas asoleándose en la alberca, mientras nos dejamos llevar por el coro: “good times”.

Dale un vistazo al video de “I Know There’s Gonna Be (Good Times)” de Jamie XX, y dinos qué te pareció: