Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78126
Jamie xx lanzará vinyl con 5 remixes de Loud Places

Jamie xx lanzará vinyl con 5 remixes de Loud Places

Ernesto Alquicira

Ernesto
Alquicira

Jamie xx anuncia el lanzamiento de 5 remixes de"Loud Places", que estarán disponibles en formato de 12" y descarga a partir de octubre

Después de sólo 3 meses del lanzamiento de In Colour, el británico Jamie XX ha explotado su debut como solista al máximo, desde su set para Boiler Room en NY, dónde también presentó el remix extendido de "I Know There's Gonna Be (Good Times)" producido por Dre Skull (es parte de una nueva ola de músicos que buscan reincorporar el dancehall), la versión deluxe de In Colour y su edición impresa a color en vinyl de la portada del LP con dos canciones instrumentales inéditas.

Ahora, Jamie XX  estrena una lista de remixes de su single "Loud Places", hechos por productores como John Talabot y Matthew Herbert.

jamie xx

El track de John Talabot ya se había anunciado -el sello de JamieYoung Turks, la publicó el 27 de julio- para lanzamiento en 12", pero no existía la menor pista de la colaboración de Matthew Herbert.

Bastante emocionante que Herbert considere hacer remixes para ti (lo ha hecho para Björk, Moloko y próximo a presentarse en Mutek, DJ Koze). También existe el tracklist, donde especifica que una de las canciones solo estará disponible en formato digital.

  1. Loud Places (John Talabot Loud Synths Reconstruction)
  2. Loud Places (Tessela Remix)
  3.  Loud Places (Barnt E-Mix)
  4. Loud Places (Herbert Louder Dub)
  5. Loud Places (Special Request Mix) (digital only track)

Las expectativas son cada vez más altas para el productor, ya que es considerando que producir un track para Drake ("Take Care" fue co-producida por Jamie xx) no se compara con tener tu album debut recibiendo comentarios positivos en todos lados

Existe la posibilidad de pre-ordenar el vinyl o su versión digital a traves de la página de Young Turks, donde igual puedes conseguir su vinyl de colores. ¿Lo quieres?