Fiusha Funk Band se presenta en el Lunario del Auditorio Nacional

Fiusha Funk Band se presenta en el Lunario del Auditorio Nacional

17 Febrero 2016

Fiusha Funk Band se presenta en el Lunario del Auditorio Nacional

Fecha

17 Febrero 2016

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Auditorio Nacional, Bosque de Chapultepec I Secc, 11100 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$255 + cargos

Artista(s)

Fiusha

27/Ene/2016

El Lunario se llena de funk con Fiusha

Los mexicanos amantes del funk de Fiusha Funk Band llevarán su mezcla única de funk, jazz, hip hop y rock al ciclo Concierta Independencia en el Lunario del Auditorio Nacional.

La primera producción discográfica de Fiusha Funk Band, titulada Funkstar, vio la luz en el 2008. El sonido de Uller IbarraEdo de la Vara"Mou" llegaría para quedarse en el imaginario colectivo hasta ser nominados al Premio de la Gente como mejor banda en los Indie-O-Music Awards del 2014.

Este año regresan para dar a conocer su nuevo material, Funk Da Power, que tomó seis años de trabajo. La placa cuenta con las colaboraciones de la jazzista mexicana Iraida Noriega y el saxofónista de la Orquesta Nacional de Jazz, Diego Franco. El 2016 estará lleno de eventos para la banda, incluyendo el festival Oasis de Cancún.

Uller Edo, fundadores de la banda, siempre han definido a Fiusha Funk Band como un sonido que conserva el espíritu libre de cualquier corriente musical como un sonido que no suena a ninguna época, un sonido atemporal.

En su concierto en el Lunario darán a conocer cinco temas de su nuevo material y compartirán el escenario con la banda Tío Gus.

Funk Da Power se puede escuchar a través de Spotify, o lo puedes buscar en formato físico bajo el sello Rope-A-Drope Seal Records. Los boletos para ir a funkear los consigues en Ticketmaster o en los puntos de venta.

 

No es una revista, es un movimiento.