Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86460
The Chemical Brothers comparte el video

The Chemical Brothers comparte el video "Wide Open"

"Wide Open", la colaboración de The Chemical Brothers y Beck, ya tiene video

Fue el verano del año pasado cuando pudimos escuchar la última producción de los virtuosos de la música electrónica The Chemical BrothersBorn In Echoes tuvo la colaboración de St. Vincent y Beck. El material, número seis del dueto, llegó al primer lugar en las listas del Reino Unido.

Después de unos meses del lanzamiento nos compartieron el primer video del álbum: "Sometimes I Feel So Deserted" . Nos llevaba a un mundo donde los zombies se unen para destruir a todos aquellos que los persigan. Hoy, los músicos nos comparten "Wide Open", donde colaboran con Beck.

wideopen

El video fue dirigido por sus eternos socios Dom & Nic, a quienes también conocemos por producciones con Smashing PumpkinsDavid Bowie. La idea visual se inspiró en los procedimientos de las estructuras celulares del cuerpo, y estuvo basado en una idea sobre la fusión entre lo mecánico y lo orgánico.

Un equipo de efectos especiales utilizó 107 rigs anatómicos individuales para convertir con CGI (Computer Generated Imagery) a una bailarina en un ente sin piel ni órganos exceptuando. Sonia Mizuno es a quien vemos transformarse mientras baila en un estudio vacío.

Aquí te dejamos el video, muy acorde a la canción. No podría ser otro.