Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77338
The Chemical Brothers estrena video

The Chemical Brothers estrena video

The Chemical Brothers comparte el video de "Sometimes I Feel So Deserted"

A mitad del mes pasado, The Chemical Brothers marcó su regreso con lo que fue su octavo material de larga duración. La espera del álbum, que se dio a conocer a través del sello EMI Virgin, sin duda fue uno de los discos que más ansiosos nos tuvo, junto con Currents de Tame Impala y Magnifique de Ratatat.

Lo bueno es que la fecha de estreno ya pasó, y actualmente ya podemos escuchar en su totalidad a Born In Echoes, el nuevo as bajo la manga con el que The Chemical Brothers regresa formalmente a los escenarios (haz clic aquí para leer nuestra reseña).

Los tracks que más destacan del disco son "Under Neon Lights", el cual cuenta con la colaboración de St. Vincent, "EML Ritual", "Go" y "Wide Open" con Beck.

The Chemical Brothers

Después de una enorme gira por varios países del mundo, una temporada de descanso y posteriormente algunas colaboraciones para las bandas sonoras de algunas películas, la dupla compuesta por Tom Rowlands y Ed Simons nos muestra hoy un nuevo videoclip.

Se trata de los visuales para "Sometimes I Feel So Deserted", la canción que se encarga de abrir la más reciente producción de The Chemical Brothers. Michel Gondry fue el responsable de la dirección del clip, que cuenta la historia de unos zombies que unen fuerzas, literalmente, para destruir a quienes los persiguen. Dale un vistazo aquí.

Tracklist de Born In The Echoes

  1. Sometimes I Feel So Deserted
  2. Go (feat. Q-Tip)
  3. Under Neon Lights (feat. St. Vincent)
  4. EML Ritual
  5. I’ll See You There
  6. Just Bang
  7. Reflexion
  8. Taste of Honey
  9. Born in the Echoes (feat. Cate Le Bon)
  10. Radiate
  11. Wide Open (feat. Beck)
  12. Let Us Build a City *
  13. Wo Ha *
  14. Go (Extended Mix) *
  15. Reflexion (Extended Mix) *