77335
Tame Impala estrena el video de

Tame Impala estrena el video de "Let It Happen"

Tame Impala reveló el videoclip para una de las canciones que integra Currents.

El nuevo material del grupo australiano Tame Impala es quizás uno de los mejores discos en lo que va del año. Hace algunas semanas lo pudimos comprobar, pues la agrupación se adelantó a la fecha oficial de lanzamiento y puso en línea el álbum completo.

De Currents, destacan tracks como "Cause I'm A Man" , melodía a la cual le hicieron un cover las hermanas HAIM; "Disciples" y "Let It Happen". Pues hoy, la bueno noticia es que esta última canción ya cuenta con su video.

Cabe mencionar que el único contenido audiovisual que Tame Impala nos ha dejado ver es un video en el que Kevin Parker, líder de la banda, nos mostró cómo es que se hacía cargo de los instrumentos, al mismo tiempo escuchamos algunos temas acompañados de luces hipnóticas además de los visuales para "Cause I'm A Man".

Tame Impala

"Quería hacer algo que desde el sonido pudiera ser escuchado en el club. Me di cuenta que nunca había escuchado a Tame Impala en la pista de baile, o donde la gente estuviera bailando. Escucharla era más como para audífonos, una experiencia solitaria. Lo cual es bueno, pero me he movido de eso. Siempre he amado escuchar música por mi cuenta, pero hay otra parte de mí que está fascinado por el trance, por ejemplo – un rave en una playa de la India, donde no hay un artista para ser adorado, sólo alguien que está poniendo música y es precisamente esta energía que quería conquistar, porque había conquistado la soledad", comentó Kevin Parker de su nuevo disco, el cual calificamos con 9 (haz clic aquí para leer nuestra reseña).

Ya es momento de que conozcamos el primer clip de una de las canciones de Currents. Se trata de "Let It Happen", un video que corrió a cargo de la dirección de David Wilson .

Mira el asombroso videoclip de Tame Impala aquí: