75965
Mark Ronson y Tame Impala hacen cover a QOTSA

Mark Ronson y Tame Impala hacen cover a QOTSA

Mark Ronson, Kevin Parker y Andrew Wyatt de Miike Snow le armaron un cover a Queens of the Stone Age.

Desde su colaboración en el reciente disco de Mark Ronson, el DJ y productor ha estado muy unido a Kevin Parker de Tame Impala , quien colaboró en al menos tres canciones del Uptown Special. Parker ha acompañado a Ronson en la promoción de su disco, mientras que Ronson ha hecho lo mismo con su amigo, en la promoción de Currents.

Después, a la nueva pareja de amigos se les vio compartir escenario en la reciente edición de Glastonbury, donde tocaron juntos “Summer Breaking” y “Daffodils”. Ahora, Mark Ronson reúne de nueva cuenta a sus colaboradores, pero no para hacer otro extracto de su material, sino para aventarse un cover a Queens of the Stone Age.

Mark Ronson

Parker y Ronson entraron al estudio de la radio australiana como parte de sus Like a versión, donde acompañados por Andrew Wyatt de Miike Snow y Kirin J Callinan, hicieron su versión a “I Sat by the Ocean”, del disco ...Like Clockwork.

Aprovechando su momento en el estudio, Mark Ronson y compañía aprovecharon para también tocar “Daffodils”, uno de los 11 tracks que conforman el nuevo álbum del músico, donde se hace acompañar además por Stevie Wonder, Bruno Mars, Keyone Starr, Jeff Bhashker y claro, Andrew Wyatt.

Mark Ronson regresó este año con su disco, después de cuatro años sin material y un fuerte bloqueo creativo, razón por la que acudió al escritor Michael Chabon, ganador del Pulitzer por Ficción en 2001. “Al momento de escribir la música me di cuenta por la melodía y acordes que las letras debían ser interesantes e incluso oscuras. Le escribí una carta a Michael Chabon para que me ayudara a llegar a ese punto. Sabía que había escrito sobre música y pensé que sería la persona correcta. Afortunadamente estuvo dispuesto a colaborar conmigo”, explicó Ronson en entrevista para Indie Rocks!

Tras las primeras sesiones del disco, en las que Kevin Parker de Tame Impala fue un sazonador relevante, sabían que necesitaban ese “algo” que acabaría siendo la pieza clave del material. “Fui al estudio de Bruno, quien estaba muy clavado en el funk; ahí decidimos mudarnos a Memphis y el funk y R&B dominaron el ambiente”, apuntó. Lee la entrevista completa aquí.

 

No es una revista, es un movimiento.