Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74147
Tame Impala pone en línea su nuevo disco

Tame Impala pone en línea su nuevo disco

13/Jul/2015

Kevin Parker se adelanta a la fecha de salida del nuevo disco de Tame Impala

Quizá uno de los discos más esperados en lo que va del año es el tercer material de Tame Impala, Currents, el cual saldrá a la venta este 18 de julio a través de Interscope.

De este material ya hemos escuchado algunos buenos adelantos como “Disciples”, “Cause I’m A Man” y “Let It Happen” y las pistas que ha tocado en vivo tras formar parte de algunos de los festivales más importantes alrededor del mundo.

Hace algún tiempo, Kevin Parker nos dio un vistazo a las sesiones de grabación de su disco a través de un video, en el que nos muestras cómo se hacía cargo de todos los instrumentos, escuchando algunos tracks acompañado de luces hipnóticas.

Tame Impala

"Quería hacer algo que desde el sonido pudiera ser escuchado en el Club", comentó Kevin Parker en entrevista para NME. "Me di cuenta de que nunca había escuchado a Tame Impala en la pista de baile, o donde la gente estuviera bailando. Escucharla era más como para audífonos, una experiencia solitaria. Lo cual es bueno, pero me he movido de eso. Siempre he amado escuchar música por mi cuenta, pero hay otra parte de mí que está fascinado por el trance, por ejemplo - un rave en una playa de la India, donde no hay un artista para ser adorado, sólo alguien que está poniendo música y es precisamente esta energía que quería conquistar, porque había conquistado la soledad".

Ahora, previo al lanzamiento de su disco, Tame Impala puso en línea al sucesor de Lonerism a través de NPR dando click aquí.

Tracklist de Currents :

  1. Let It Happen
  2. Nangs
  3. The Moment
  4. Yes I’m Changing
  5. Eventually
  6. Gossip
  7. The Less I Know the Better
  8. Past Life
  9. Disciples
  10. ‘Cause I’m A Man
  11. Reality In Motion
  12. Love/Paranoia
  13. New Person, Same Old Mistakes