73953
Ratatat pone en línea su disco Magnifique

Ratatat pone en línea su disco Magnifique

10/Jul/2015

Los de Ratatat no resiste la espera y pone su nuevo disco en línea.

Desde que anunciaron su regreso a los escenarios a principios de año, los integrantes de Ratatat no han dejado de sorprendernos con nuevos estrenos mes a mes, que van desde el irresistible beat de “Cream On Chrome” y el pegajoso “Abrasive", o el más reciente soundtrack para la noche salvaje, “Nightclub Amnesia”, el cual fue estrenado en el programa de Zane Lowe en Beats 1, de Apple Music, en su recién estrenado servicio de música.

Estos adelantos fueron pequeños extractos de su quinto disco de estudio,  Magnifique, el cual saldrá a la venta este 17 de julio a través del sello XL Recordings.

Este disco estará conformado por 14 tracks, que conservan ese estilo guitarroso, con los toques electrónicos y algunos sampleos interesantes que, sin mayor pudor, te jalarán a la pista de baile o, al menos, te harán mover el pie con ritmo. El estreno de Magnifique se hizo a través de NPR para el Reino Unido, pero ahora, ya lo puedes escuchar aquí.

Ratatat regresará a nuestro país para presentarse en el Festival Corona Capital, donde comparitá escenario con Spoon, Pixies, Primal Scream, Mew, The Charlatans, entre otros.

 

Ratatat

Para la portada de este disco, los de Ratatat reúnen los rostros de algunos personajes icónicos, como Roy Orbison, Al Pacino y Lance Mountain, algo que nos recuerda al clásico Revolver de The Beatles, pero que se alguna forma nos demuestra una anti metáfora de cómo es que la dupla, regresó a su sonido básico para este nuevo álbum, después de casi una década sin lanzar nada inédito y, sobre todo, el cómo se están adaptando a la delgada línea que ahora existe entre la música electrónica y el rock. Combinación que les queda muy bien.

Tracklist

1. “Intro”
2. “Cream On Chrome”
3. “Magnifique”
4. “Abrasive”
5. “Countach”
6. “Drift”
7. “Pricks Of Brightness”
8. “Nightclub Amnesia”
9. “Cold Fingers”
10. “Supreme”
11. “Rome”
12. “Primetime”
13. “I Will Return”
14. “Outro”