Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74589
The Chemical Brothers estrena disco

The Chemical Brothers estrena disco

Hoy es 17 de julio y sí, ya está disponible el disco de The Chemical Brothers.

Una de las fechas más esperadas por muchos melómanos por fin ha llegado, y es que el día de hoy salen a la venta varios discos que moríamos por escuchar desde que fueron anunciaros como Currents de Tame Impala, Magnifique de Ratatat y claro, Born In The Echoes de The Chemical Brothers.

Con este disco, la dupla electrónica regresa formalmente a los escenarios luego de un enorme tour por gran parte del mundo, una temporada de descanso y posteriormente, algunas colaboraciones para las bandas sonoras de algunas películas.

Born In the Echoes es editado por Virgin / EMI, y está conformado por 11 tracks y cuatro temas extras para la versión de lujo, para los cuales The Chemical Brothers contó con interesantes colaboraciones, como las de Q-Tip en “Go”, St. Vincent para “Under Neon Lights”, además de las de Beck y Cate Le Bon, a quienes sacaron de su área de confort para hacer algo distinto, como lo han hecho con Liam Gallagher, y otras brillantes participaciones en discos anteriores.

En las pasadas semanas hemos escuchado algunos adelantos, el más reciente “EML Ritual” y ahora, ha llegado el momento de escuchar completo el disco y saborear track por track a través de nuestros amigos de Deezer.

The chemical brothers

Ya puedes comprar la versión digital de Born In the Echoes a través de iTunes y Google Play o en la página de la banda.

Aquí el tracklist completo de Born In Echoes:

  1. Sometimes I Feel So Deserted
  2. Go (feat. Q-Tip)
  3. Under Neon Lights (feat. St. Vincent)
  4. EML Ritual
  5. I’ll See You There
  6. Just Bang
  7. Reflexion
  8. Taste of Honey
  9. Born in the Echoes (feat. Cate Le Bon)
  10. Radiate
  11. Wide Open (feat. Beck)
  12. Let Us Build a City *
  13. Wo Ha *
  14. Go (Extended Mix) *
  15. Reflexion (Extended Mix) *

*Bonus track