Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85546
Purity Ring comparte el video

Purity Ring comparte el video "Heartsigh"

Adéntrate en un mundo futurista lleno de leds y bailarines fantasmales en el nuevo video de Purity Ring.

Primero vemos una extraña cápsula futurista en medio de un paisaje rocoso. En su interior, pareciera que no existe la gravedad, y la dupla canadiense integrada por Megan James y Corin Roddick lo aprovechan para dar unas lindas piruetas en medio de unas luces multicolores que brillan y bailan al ritmo de la suave y delicada voz de Megan.

Así es como podemos describir el nuevo y un tanto futurista videoclip que nos presenta Purity Ring en conjunto con la canción, creando así una hermosa pieza audiovisual. La idea vino, por supuesto, de Megan y Corin, mientras que la dirección del video corrió a cargo de Cecil Frena y Alex Fischer.

Purity Ring

"Fue una colaboración honesta que combinaba las ideas de la banda con el talento de los directores, bailarines y el resto del grupo. El video se compone de los muchos elementos que hemos creado y fue elegido para expresarlo en un contexto en vivo, pero tiene una visión añadida de estar en otro mundo", menciona Megan James en un comunicado.

Another Eternity es la segunda placa que nos presenta Purity Ring, la cual fue estrenada en febrero de este año vía 4AD. El álbum está conformado por diez pistas, y "Heartsigh" es la que abre el disco. Hace un par de semanas, Purity Ring presentó “Begin Again” en el programa de Jimmy Kimmel. Asimismo, los integrantes de HEALTH no se quedaron con las ganas y decidieron hacer su propia versión del tema, dándole un toque oscuro y surrealista (puedes escuchar el cover aquí).

Disfruta aquí abajo del video futurista "Heartsigh" de Purity Ring y déjate envolver con su sonido synthpop.

Tracklist de Another Eternity:

1. "Heartsigh"
2. "Bodyache"
3. "Push Pull"
4. "Repetition"
5. "Stranger Than Earth"
6. "Begin Again"
7. "Dust Hymn"
8. "Flood on the Floor"
9. "Sea Castle"
10. "Stillness in Woe"