Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

81378
HEALTH le hace un cover a Purity Ring

HEALTH le hace un cover a Purity Ring

Los de HEALTH le hacen un increíble y majestuoso coverPurity Ring, con el tema "Begin Again".

Hace poco escuchamos un cover que Kevin Devine le hizo a The Cure con el tema “Lovesong”. Después, fue turno de escuchar al mismísimo Robert Smith hacerle un cover a Ride con “Vapour Trail”. Ahora, la banda estadounidense HEALTH hace lo mismo y lanza su propia versión del tema "Begin Again", del dúo canadiense Purity Ring.

"Begin Again" es un sencillo que forma parte del segundo material discográfico de Purity Ring titulado Another Eternity, mismo que fue lanzado en febrero de este año a través del sello 4AD. Si la canción original es buena, ya que desde los primeros segundos se instala en tu cerebro gracias a ese sonido relajado de synthpop característico de la dupla canadiense, lo que hace HEALTH es insano.

health 2

La agrupación californiana logra darle un giro mortal dándole un toque oscuro y surrealista, muy al estilo de su más reciente disco Death Magic, lanzado también este año vía Loma Vista Records. En el aire se perciben las vocales de Megan James, así como el synth provisto por Corin Roddick, pero con un sonido un tanto estridente y lleno de ritmos frenéticos.

Death Magic es lo más nuevo que hemos podido escuchar de HEALTH desde que el disco Get Color se estrenó en el 2009. La producción de dicho material corrió a cargo de Haxan Cloak, quien ha colaborado en el pasado con artistas de la talla de Björk. También incluye al ingeniero Andrew Dawson, productor que ha trabajado con Kanye West y Beyoncé, y a Lars Stalfors, quien ha trabajado con The Mars Volta y Matt & Kim.

Por su parte, Purity Ring ha compartido el nuevo track a través de sus redes sociales con un texto que dice: "Les compartimos este remix de 'Begin Again', hecho por los talentosos HEALTH". Escucha aquí abajo este remix y dinos con cuál te quedas.