Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77138
HEALTH comparte el video de

HEALTH comparte el video de "Stonefist"

13/Ago/2015

Los de HEALTH estrenaron el video de su nuevo sencillo, "Stonefist".

Como lo hemos venido mencionando, los de HEALTH regresaron este año a los escenarios con un nuevo material de larga duración bajo el brazo. El disco se llama Death Magic y se lanzó hace pocos días a través del sello Loma Vista Recordings.

Después de que el cuarteto de origen californiano compartiera a través de sus redes sociales algunos temas como "New Coke", "Stonefist" y "Dark Enough", HEALTH ha creído pertinente sacar ahora un video.

Se trata de los visuales para el track que lleva por nombre "Stonefist", una melodía que mezcla algo de la crudeza emblemática de la agrupación con unos coros que parecen despuntar en cada distorsión.

Health

Cabe mencionar que Death Magic es lo más nuevo que hemos podido escuchar de HEALTH desde que el disco Get Color se estrenó en el 2009. La producción de dicho material corrió a cargo de Haxan Cloak, quien ha colaborado en el pasado con artistas de la talla de Björk. También incluye al ingeniero Andrew Dawson, productor que ha trabajado con Kanye West y Beyoncé, y a Lars Stalfors, quien ha trabajado de igual manera con The Mars Volta y Matt & Kim.

Recordemos también que la banda oriunda de Los Ángeles fue responsable de poner la música en el esperado videojuego de Max Payne 3, desarrollado por Rockstar Games y lanzado en 2012.

El clip para la canción "Stonefist" parece haber sido grabado en una oscura bodega, pues la luz nunca es la protagonista de la historia. Mira aquí abajo cómo los integrantes de HEALTH van transformando sus rostros hasta convertirse en unos extraños personajes:

Tracklist de Death Magic:

1. "Victim"
2. "Stonefist"
3. "Men Today"
4. "Flesh World" (UK)
5. "Courtship II"
6. "Dark Enough"
7. "Life"
8. "Saliva"
9. "New Coke"
10. "L.A. Looks"
11. "Hurt Yourself"
12. "Drugs Exist"