Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75263
HEALTH estrena

HEALTH estrena "Men Today"

25/Jul/2015

HEALTH nos da otro adelanto de lo que será su nuevo material con el tema "Men Today"

Como ya te lo habíamos anunciado, la banda de noise rock, HEALTH, regresará a los escenarios con un nuevo material discográfico titulado Death Magic, el cual será lanzado el próximo 7 de agosto.

Después de compartir a través de sus redes sociales y escuchar algunos temas que formarán parte de esta nueva producción como "New Coke", "Stonefist" y "Dark Enough", ahora HEALTH lanza un nuevo corte lleno de guitarras robustas y ritmos frenéticos.

Se trata de "Men Today", tema recién estrenado en el programa de Zane Lowe de la BBC Radio y con el cual podemos darnos cuenta que siguen en esa línea de noise rock y electrónica teñidas de un toque de salvajismo que incitan a despertar esa parte salvaje que llevamos dentro, pero pocos se atreven mostrar.

Health

Cabe señalar que Death Magic es lo más nuevo que hemos podido escuchar de los californianos desde que salió el álbum Get Color de 2009, el cual fue producido con la ayuda de Haxan Cloak, quien ha colaborado con artistas de la talla de Björk, y con los ingenieros Andrew Dawson, quien ha trabajado con Kanye West y Beyoncé, y Lars Stalfors, quien ha hecho lo propio con The Mars Volta y Matt & Kim.

Recordemos también que la banda oriunda de Los Ángeles, fue responsable de poner la música en el esperado videojuego de Max Payne 3 desarrollado por Rockstar Games y lanzado en 2012.

Death Magic será lanzado el 7 de agosto a través del sello Loma Vista Recordings y mientras llega el día, puedes escuchar aquí su nueva canción "Men Today" y desatar ese frenesí que llevas dentro.

Tracklist:

1. “VICTIM”
2. “STONEFIST”
3. “MEN TODAY”
4. “FLESH WORLD” (UK)
5. “COURTSHIP II”
6. “DARK ENOUGH”
7. “LIFE”
8. “SALIVA”
9. “NEW COKE”
10. “L.A. LOOKS”
11. “HURT YOURSELF”
12. “DRUGS EXIST”