Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

81228
Purity Ring presenta

Purity Ring presenta "Begin Again" con Jimmy Kimmel

Purity Ring también estrenó el video musical del single.

El dúo originario de Ontario, Purity Ring, es conocido por sus increíbles presentaciones. Mientras Megan James luce su voz, Corin Roddick se encarga de crear la pequeña atmósfera que los caracteriza. Acompañados de sus construcciones innovadoras de luces multicolores, fácilmente convierten un escenario en planeta Purity Ring.

Anoche, crearon ese mismo ambiente para el escenario de Jimmy Kimmel, presentando su single más reciente, "Begin Again", parte de su segundo álbum de estudio Another Eternity, que estrenó video ayer.

Purity Ring

Aunque el single se estrenó desde enero, apenas tiene video. Parece ser que fue por la temporada que se aproxima, ya que el video cuenta cómo un cuerpo muerto regresa a la vida en lo que parece una aldea puritana. El video fue dirigido por Young Replicant, quien creó "First Fires" de Bonobo, "Team" de Lorde y "Coronus, The Terminator" de Flying Lotus.

Te dejamos el video musical y la presentación en Jimmy Kimmel.

Tracklist de Another Eternity:

  1. Heartsigh
  2. Bodyache
  3. Push Pull
  4. Repetition
  5. Stranger Than Earth
  6. Begin Again
  7. Dust Hymn
  8. Flood on the Floor
  9. Sea Castle
  10. Stillness in Woe