Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80200
Flying Lotus forma nueva banda

Flying Lotus forma nueva banda

Flying Lotus presenta WOKE, su nueva banda con Shabazz Palaces y Thundercat.

Adult Swim se encarga de lanzar música pensada en la ideología de la cadena en sus diversas plataformas. Adult Swim Singles en especifico, presenta un calendario anual de lanzamientos por diversos artistas. En este año empezó el 8 de junio y terminará el 12 de octubre. El calendario presenta los nombres de los productores o creadores de la música, pero no dan detalles del titulo hasta llegar al día previsto.

Hoy se tenía contemplado a Flying Lotus, quien sin anunciar nada, lanzó su canción acompañada de una sorpresa extra; la creación de un nuevo grupo WOKE, compuesto además por Shabazz Palaces y Thundercat.

Shabazz Palaces es el dúo formado por Tendai Marare e Ishmael Butlet (ambos estadounidenses) que siguen una línea musical de hip hop "experimental" y pertenecen a la disquera SubPop, hogar de Beach House y Foals.

Thundercat es un artista multi-género que ha producido con Flying Lotus, Erykah Badu y estuvo presente en el exitoso disco To Pimp a Butterfly de Kendrick Lamar.

El grupo compartió  su primer cancion "The Lavishments of Light Looking" tal y como lo teníamos previsto por el calendario de Adult Swim.

Flying Lotus

En la canción también colabora el legendario George Clinton, miembro de las bandas Parliament y Funkadelic quien, junto a James Brown y Sly Stone, ayudaron a innovar el sonido de los 70 del funk.

Otros artistas que colaboraron para los Adult Swim Singles son DOOMSTARKS, el otro grupo formado por DOOM y Ghostface Killah, Run The Jewels, Chromatics, Shabazz Palaces, Skrillex, Slayer entre otros.

No sabemos si será la única canción que el grupo lanzará o si solo es el principio. Mientras tanto, conformémonos con "The Lavishment of Light Looking"