78481
Slayer comparte

Slayer comparte "Cast The First Stone"

31/Ago/2015

Slayer estrenó otro corte de lo que será su siguiente producción discográfica.

El último material de larga duración de Slayer se llamó World Painted Blood y se lanzó desde el 2009 a través de Sony Music. Fue en abril cuando Slayer compartió la noticia de que regresaría este otoño para entregar su onceavo álbum de estudio.

Dicho disco llevará por nombre Repentless, contará con 12 temas y se dará a conocer vía Nuclear Blast. La imagen que funcionará como portada de lo nuevo de Slayer la puedes ver más abajo. Se trata de una ilustración que fue creado por el artista brasileño Marcelo Vasco, en colaboración con los integrantes Tom Araya y Kerry King.

De esta producción hemos escuchado ya un par de adelantos. El primer track que se reveló fue "When The Stillness Come", un corte que se estrenó en vinil para el Record Store Day. Más tarde nos mostraron la canción que nombra el disco, "Repentless".

Slayer

Según el guitarrista Kerry King, el track es una oda al último integrante que falleció en 2013, Jeff Hannenman. “La llamo Hannemanthem, la escribí para Jeff. Es muy rápida, no sabes qué diablos es lo que viene”, comentó el músico.

Pero ahora, es momento de que escuchemos otro corte de lo que será el nuevo sonido de Slayer. Se trata de "Cast The First Stone", tema que la banda reveló como parte del Adult Swim Singles Series. Aquí, podemos escuchar la fuerza y autoridad que caracteriza a Slayer, sólo que esta vez no aparecen los ritmos con tanta rapidez.

Escucha aquí abajo "Cast The First Stone" y quédate pendiente para escuchar el material completo de Slayer, que espera su estreno el 11 de septiembre.

Tracklist de Repentless:

  1. “Delusions of Saviour”
  2. “Repentless”
  3. “Take Control”
  4. “Vices”
  5. “Cast the First Stone”
  6. “When the Stillness Comes”
  7. “Chasing Death”
  8. “Implode”
  9. “Piano Wire”
  10. “Atrocity Vendor”
  11. “You Against You”
  12. “Pride in Prejudice”