Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80277
Disclosure estrena el video de “Magnets” con Lorde

Disclosure estrena el video de “Magnets” con Lorde

Los integrantes de Disclosure nos presentan el video de su colaboración con Lorde para Caracal.

Quizá uno de los discos más esperados para este año era el de los hermanos Lawrence, mejor conocidos por ser la dupla dinamita del Reino Unido, Disclosure.

Después de que su disquera, Island Records, confirmara los rumores sobre el nuevo disco y la lista de súper invitados que tendrían en esta ocasión, pudimos ir escuchando poco a poco algunos adelantos.

En los recientes meses pudimos conocer tracks como Bang That y Holding On, cuyos videos fueron grabados en la ciudad de México como parte de una serie de imágenes que conformarían una historia en medio de Caracal.

Caracal Disclosure

Disclosure también nos presentó el video de Omen, su segunda colaboración con Sam Smith, luego del súper éxito que lograron juntos cuando trabajaron en el memorable tema “Latch”. Tan sólo a una semana de más estrenos y después de que nos presentaron su trabajo con Lorde en "Magnets", durante el programa Radio 1 de la BBC, los hermanos se dieron a la tarea de llegarnos con más estrenos.

El viernes pasado, Disclosure por fin estrenó Caracal tanto en formato físico como digital (ya lo puedes escuchar aquí), y nos hizo oficial la lista de invitados que participaron en su segundo disco, los cuales van desde The Weeknd, Gregory Porter, Lion Babe, Kwabs, Nao, Miguel y Jordan Rakei.

Ahora y, siguiendo con la serie de estrenos de Disclosure, la dupla nos presenta el video de “Magnets”, donde podemos ver el regreso de Lorde a los escenarios.

En este video podemos ver a una seductora y atrevida Lorde teniendo un romance secreto con un hombre adulto y casado, el cual termina de una forma poco convencional y hasta violento. Sin duda un gran clip para una de las mejores canciones del disco.