Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75385
Disclosure y Sam Smith estrenan el video de

Disclosure y Sam Smith estrenan el video de "Omen"

Los de Disclosure compartieron el video para la canción "Omen", la cual cuenta con la colaboración de Sam Smith.

La primera vez que los hermanos Lawrence, mejor conocidos como el dueto Disclosure, unieron fuerzas con Sam Smith fue para "Latch". Dicho tema funcionó como el primer sencillo que se dio a conocer del álbum debut del grupo.

También significó el track más destacado de Settle, así como una melodía que posicionó tanto a Disclosure como a Sam Smith en lo más alto de las listas americanas y británicas durante meses. Por este motivo, los de Disclosure han decidido volver a probar su suerte con el ganador de Grammys para su nuevo material de larga duración.

Disclosure

 

Caracal es el título de la nueva producción de la dupla, y aunque no conocemos su tracklist sí sabemos que espera ver su lanzamiento para el 25 de septiembre a través de PMR/Island Records. Del mismo, hemos escuchado ya las canciones "Bang That" y "Holding On", que contó con las vocales de Gregory Potter. Asimismo, nos enteramos que Lorde se unió a la lista de colaboradores del disco, así que esperamos su tema en alguno de estos días.

Mientras llega la fecha, hoy podemos ver los visuales para la más reciente producción de Disclosure. Se trata del video para "Omen", una melodía que fusiona el disco, el pop y el house en un track de cuatro minutos.

El clip, cuya dirección corrió a cargo de Ryan Hope, es una continuación al que vimos hace algunas semanas de "Holding On". De igual manera fue grabado en la Ciudad de México, sólo que esta vez la protagonista no recorre las calles de la capital, ahora se va a una fiesta privada donde los misterios continúan.

Mira aquí el nuevo video de Disclosure para "Omen" ft. Sam Smith y quédate pendiente para ver la continuación: